Tu primera opción Evo Cuenta Inteligente

201905101036544116.jpg

¿Deseas encontrar el equilibrio entre tus gastos y el ahorro que quieres tener? Aunque parezca sobreentendido la única manera de mejorar nuestra economía es establecer un balance entre lo que gastamos, lo que ganamos y lo que ahorramos.

   Tener disciplina en nuestros movimientos bancarios hace la diferencia y tú puedes tener el control. Encuentra ya todos los beneficios de la banca online en un solo lugar. ¿Quieres saber más? 

Conéctate con Evo Cuenta Inteligente

   Seguro recuerdas la vieja manera de usar la banca, recorrer agencias buscando la mejor tasa de interés, gastar tiempo y dinero para que aceptarán recibir tus ahorros  y esperar semanas para recibir la respuesta.

    Por supuesto, todo esto es cosa del pasado. Ingresar a EvoBanco es el primer paso para obtener una cuenta online que puedes abrir en un minuto y en la que puedes disfrutar de múltiples beneficios gratis.

Ventajas de la Cuenta Evo Inteligente

  • Una cuenta corriente sin comisiones donde puedes tener hasta 3.000 euros de saldo.
  • Cuenta a plazos con 0,20 % TAE que te remunerará intereses mes a mes.
  • Dispondrás una Tarjeta Inteligente: Tendrás dos tarjetas en una.
  • Tu dinero estará disponible en todo momento
  • Protección  por Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. 

Esta empresa no solo te ofrece la ventaja de tener una cuenta inteligente para tus gastos diarios. Si no que se complace en proporcionarte una cuenta de ahorro a plazo que te brindará rendimiento de intereses mes a mes. Lo mejor de todo es que lo hará sin comisiones. Para Evo Cuenta Inteligente lo primero es el cliente. 

    Es muy fácil, para utilizar sus servicios gratuitos puedes elegir entre: domiciliar una nómina, mantener un saldo disponible en tus productos Evo o contratar otros productos o servicios. Elige una opción y ganarás los 10 puntos.

      En Evo mantienen una política de transparencia y eficiencia a la hora de ofrecer sus productos y servicios. ¡Compruébalo ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *