Creditea en Mexico, Montos, Plazos y Requisitos

202003112037463246.png

Un mundo de oportunidades y soluciones ha llegado a México con los prestamos rápidos de Creditea México. Si quieres invertir en una idea, si quieres darte un buen gusto, si quieres tener unas vacaciones en familiar o pagar una deuda o imprevisto de último momento, ya tienes como hacerte con hasta 15.000 pesos, de manera rápida, fácil y sin tantos requisitos.

Creditea México tu mejor opción crediticia de este año

Creditea es una empresa financiera online española, que ofrece una variedad de préstamos de fácil contratación, pero que destaca sobre otras empresas fintech del mercado por sus excelentes prestamos online rápidos. Lo mejor de Creditea es que poco a poco ha expandido sus alcances y ha llegado a más países, en este caso a México.

Desde su llegada al país azteca, son miles de los mexicanos que se han beneficiado de los prestamos rápidos de Creditea, por eso ya son muchos los portales que han realizado reseñas sobre Creditea México, así como se observa en el siguiente enlace www.mejorprestamo.com.mx/creditea.

Montos y Plazos de pago de los Prestamos Creditea México

Tu podrás solicitar con Creditea en Mexico, prestamos rápidos desde los 2.000 pesos hasta los 15.000 pesos. Creditea México maneja un porcentaje de interés fijo anual de 166 %. En cuanto a los plazos de cancelación de los prestamos rápidos de Creditea México, es importante que su sepas, que para el primer préstamo que tu solicites, el tiempo de cancelación será estimado por Creditea México de manera automática.

Los posteriores prestamos que llegues a solicitar, tu si tendrás la potestad de seleccionar el lapso de tiempo en el que quieres pagar tus préstamos. Dicho lapso de tiempo ira desde 12 a 24 quincenas.

Requisitos para hacerte con un Préstamo Creditea México

  • Ser mayor de 21 años de edad.
  • Ser ciudadano mexicano.
  • Contar con una Cuenta CLABE en alguna entidad bancaria mexicana.
  • Tener tus credenciales de identidad vigente.
  • Tener Historial crediticio sano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *