Shakira Y Su Bebe: Problemas con la salud del pequeño hijo de la cantante

20170425195158693.jpg

Para aquellas personas que esperaban ver a Shakira en los Grammy latinos y en los American Music Awards, les tenemos una mala noticia: la colombiana ha cancelado ambas presentaciones a través de su cuenta de Twitter, a causa de un problema en la salud de su bebé.

Se trata de Sasha, el hijo más joven de la pareja integrada por la cantante y el futbolista, quien debió ser hospitalizado en la clínica de Barcelona por motivos que aún se desconocen. Si bien en un principio se creía que era Milan el hijo que se hallaba bajo cuidado médico -debido a sus ausencias prolongadas al colegio- las adorables fotos que circularon a través de las redes sociales durante el encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona FC se encargaron de desmentir este rumor.

Por lo pronto, la clínica Teknon se ha convertido en el centro de las miradas de los paparazzi. No obstante, tanto Shakira como Piqué tienen la precaución de no ingresar por la puerta principal de la institución cuando van a visitarlo, para evitar que se conozcan detalles sobre la salud del menor.

Al momento, shakira y su bebe se encuentran más unidos que nunca, por lo que no se descarta que la cantante rechace más compromisos laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *