¡Obtiene ya las tarjetas Evo Finance!

201702101631091313.jpg

Las Tarjetas de Crédito EVO Finance – EVO Finance  fueron creadas para hacerte la vida más simple al comprar.

La tarjeta de crédito es un producto que no tiene cuota anual ni sorpresas a fin de mes. No pagarás nada por el mantenimiento. Además, podrás continuar utilizando tu mismo banco sin necesidad de abrir una cuenta nueva.  

Te ofrecemos un servicio de banca online, puedes consultar y realizar todos tus tramites vía web. Es fácil, rápido y sencillo. El servicio más ágil del mercado, lo puedes utilizar en cualquier parte y evitarás las burocracias.

Las ventajas de este servicio son que por medio de la banca online puedes cambiar tu forma de pago y consultar tu resumen. Además es posible canjear los puntos que acumulas con las compras o pedir una transferencia de efectivo a tu cuenta y tantas gestiones más.

Sabemos que puedes necesitar dinero en efectivo, por eso mediante el Servicio PuenteCash transferimos hasta el 80% de tu crédito a tu cuenta.

Además podrás retirar dinero en efectivo, cuando lo creas necesario. Contamos con más de un millón de cajeros disponibles.

Entérate también que por medio de la tarjeta EVO finance tienes un pago flexible mensual, esto significa que escoges tú cuanto deseas pagar cada mes.

Garantizamos la seguridad de tus tarjetas por medio de un servicio de comercio electrónico.  

Entérate en esta web de qué se tratan las tarjetas de Crédito EVO Finance – EVO Finance www.evofinance.com/tarjetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *